viernes, 1 de febrero de 2008

Historia

Buenas noches, para comenzar contaré un poco la historia de este nuevo acontecimiento. Resulta que el verano pasado iba yo por el campo y se me presentó esta revista en forma de proyecto, aun por crear. A simple vista me pareció mona, pero nada más. Le empecé a susurrar al oído imitando el ronquido de las depuradoras de piscinas que en las noches de verano emiten al vacío. Así pasaron varios días. No quería reconocerlo, pero ya era bastante tarde y yo aun tenía que partir un par de vasos en aquel cuartillo de mala muerte. Al despedirnos yo le dejé mi móvil, ella el suyo no.

No volví a saber más nada de ella hasta el día de ayer. Sonó mi teléfono y las palabras que salieron por su altavoz un tanto pegajosas y como a cámara lenta eran claras y asustadizas: "Estamos embarazados, el nombre del embrión es... 25 Cosas". Ya no hay vuelta atrás.

Así que todos aquellos que deseen colaborar con la formación del feto y asistir al primer parto de esta bella revista deberán ponerse en contacto con nosotros en nuestro email: 25cosas@gmail.com.

Será precioso. Dicen que en el momento del alumbramiento ella te mira a los ojos y hace que grites su nombre 25 veces dentro de la cisterna del wc.

Gracias.

2 comentarios:

Silvia Gallego dijo...

ME PARECE MUY INTERESANTE....

CÓMO VA LA CRIATURA? SE CON-FIGURA?

ÁNIMO a los papis, ya queda poco...

yo quizás colabore con unas "ropitas poéticas" que cubran el RITMO DE SU LATIDO...

qué colores? propio de GRANADA? alguna tallita?

DESEO VER PRONTO ESTA REALIDAD.

Silvia Gallego dijo...

CÓMO VAN LOS DOLORES DE PRE-PARTO? DIFUNDIRÉ SU EXISTENCIA entre mis amigos poetiles ¡¡¡ y poetastros¡¡

ENHORABUENA POR ADELANTADO, por la idea...seguro que será muy rica y fructífera